SÍGANOS EN LA NOTICIA DE LA VERDAD 94.9 FM ¡... Mi Radio Papá...! Una señal emitida desde el DISTRITO DE HUACAR, PROVINCIA DE AMBO y la REGION HUÁNUCO - PERÚ, para el MUNDO. Si tiene alguna denuncia o desea participar con algún Artículo de Opinión, escribanos a la siguiente dirección: E-mail: laverdadpress@gmail.com / radiolaverdad@gmail.com / Contactos ANTENCION OFICINA: 062 - 781337 para la Región Huánuco, el País y el Mundo / ATENCION PERSONALIZADA: Cel. 985 - 247 - 181 / RPM * 160 - 172 RECEPCION DE DENUNCIAS EN LINEA CIBERNET laverdadfm@hotmail.com / radiolaverdad@gmail.com Gracias por leernos y escucharnos CORPORACION PEAR'J..."

jueves, 2 de enero de 2014

¿QUIÉN REALMENTE AMENAZA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Por: RPP Noticias / rpp.com.pe

Lima, 02/01/2014

El mandatario se mostró a favor de que la concentración de medios de comunicación sea un tema de debate en el Congreso de la República.

El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó que él con sus declaraciones recientemente vertidas no es una amenaza a la prensa sino el grupo empresarial que está aplicando una concentración de medios.

"Preguntaría, ¿Quién amenaza realmente a la libertad de expresión? ¿Aquel grupo empresarial que compra los medios de comunicación o el presidente o el premio nobel de la Literatura u otros periodistas valientes que han expresado su preocupación con esa política?", expresó.

Tras participar en la ceremonia del inicio del Año Judicial, el mandatario se mostró a favor de que la concentración de medios de comunicación sea un tema de debate en el Congreso de la República, tal como propuso el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS).

El pasado 29 de diciembre, Humala concedió una extensa entrevista al canal del Estado y en ella criticó la concentración de medios, que actualmente coloca al Grupo El Comercio con casi el 80% del total de medios impresos en el país.

Prensa digital

Suplemento digital

LA VERDAD. Con la tecnología de Blogger.

Hora La Verdad Press

Radio La Verdad en vivo

Opiniones más leídas